Cubita NOW

‘Hipócritas, qué diría Martí de eso’ denuncia cubano

Por Jorge Díaz - martes 28 de enero de 2020

Featured Image

‘Esta es la hipocresía más grande del mundo un gobierno muy preocupado por unos bustos de plásticos o yeso mientras los de carne y huesos mueren de frío’ denuncia un cubano a través de su perfil de Facebook.

El usuario que se hace llamar Yanier Joubert

Cisneros ha señalado “en las calles de Guantánamo está foto fue tomada a unos escasos 20 metros de la estación de policía conocida como parque 24, los que conocen bien a Guantánamo reconocerán este portal”.

“…preocúpense por estas personas y no jodan tanto que lo que nos hace verdaderamente humanos es el amor al prójimo, Martí es verbo no sustantivo que diría el apóstol de esto hipócritas”, increpa el cubano.

https://www.facebook.com/yaniel.joubert.cisnero.1/posts/839207346597361">

“Dios bendiga a todos esos desamparados por ese sistema narco comunista totalitario que no les importa nada de su pueblo siga denunciando hermano que los comunistas ya no pueden seguir engañando a nadie abajo la dictadura”, Davisito Turale.

“A ellos no les importa el pueblo, solo les interesa acumular más dineros para sus arcas. Pero mientras el pueblo no se una, nosotros no podemos hacer nada”, Reina Maritza Jiménez.

“Claro que sí, no hacen nada por esas personas que están necesitadas. Hasta cuándo esta injusticia, con aquellos que necesitan ayuda”, John González.