Hijo de Pedrito Calvo sale en su defensa tras polémica en redes sociales

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 6 de febrero de 2023

Article feature image

Pedrito Calvo Junior, el hijo del músico cubano Pedrito Calvo, salió en su defensa en las redes sociales después de los ataques por su presencia en Miami.

En una publicación compartida por el cantante Eduardo Antonio, Pedrito Calvo Junior agradeció las muestras de cariño y respeto hacia su padre.

“Que no pensemos iguales no quiere decir que él no sea una estrella de la música cubana con la que todos hemos bailado por décadas. Ahora, mi posición es la libertad para todos los cubanos. Libertad para Cuba”, escribió en Facebook “El Divo de Placetas”.


A sus palabras respondió Pedrito Calvo Junior en el apartado de los comentarios.

“Gracias por la deferencia hacia mi padre y la valentía. Somos una familia que no nos interesa vivir de estas polémicas”, dijo el también artista.

“Mi padre que ni siquiera sabe mirar las redes es y será un gran artista que no comulga ninguna ideología y solo quiere vivir y trabajar en Cuba y es su derecho, pero también tiene derecho de creer en algo ayer y hoy no, como muchos de los atentos ‘amigos’ de las redes”, apuntó.

“Es mi padre y lo voy a defender a capa y espada. Mañana nadie se acordará de estos momentos menos felices, pero siempre seguirán bailando con su música. Feliz domingo Divo”, concluyó.

Eduardo Antonio, por su parte, fue duramente criticado en el ciberespacio luego de ser retratado junto a “un músico seguidor del gobierno cubano”.

Por su parte, el presentador cubano Alexander Otaola, quien estuvo presente en la misma celebración de Eduardo Antonio y Pedrito, reaccionó a la fotografía y anunció la salida del Divo de Placetas de su espectáculo “La Hora Karaola”, al tiempo que aseguró que lo destituyó de su función de jurado. 

“Con tremenda vergüenza ante ustedes; debo comunicar que El Divo, deja de formar parte de la Hora Karaola. Fue una decisión que he tomado como productor ejecutivo del show”, informó.

Otaola desató la polémica en el ciberespacio luego de encontrarse a Pedrito Calvo en una fiesta en Miami.

“He encontrado a Pedrito Calvo en la fiesta de cumpleaños de Bis la Médium. Lo encaré y no supo que contestar. #MeFuí #verguenzacontradinero”, dijo el influencer el pasado sábado en su perfil de Facebook.

“Por suerte no me quede en la fiesta anoche. Ver el sancochero bailando con Pedrito Calvo es vomitivo”, añadió.

Después, el presentador publicó un video en Facebook en el que calificó como una falta de respeto que Bis la Médium bailara con la música de Pedrito después de enterarse de lo que había pasado.

De acuerdo con algunos reportes en redes sociales, Pedrito Calvo asistió a la fiesta de cumpleaños de la astróloga e influencer en compañía de su hijo Pedrito Calvo Jr.

"No hay que ser adivino, ni vidente para saber que hasta Hoy!", comentó el influencer hace unas horas, también en las redes sociales donde se ha estado hablando mucho sobre la polémica presencia del artista en la fiesta de la conocida vidente cubana.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar