Cubita NOW

Hija de gloria del deporte cubano explota por el abandono del gobierno hacia su padre

Por Jorge Díaz - domingo 9 de mayo de 2021

Sociedad, Deportes, Beisbol, Cuba

Featured Image
Foto de: N. Pérez en Faceboook

La hija de una gloria del deporte cubano ha utilizado las redes sociales para demostrar su enorme descontento por “el olvido” al que es sometido su padre, el legendario pelotero Gaspar “El Curro” Pérez conocido en la historia del Béisbol cubano, como el “Héroe de Quisqueya”.

Image

Neyda Pérez Gómez se manifestó muy molesta porque siente que su padre lo dio “todo” por su país y el gobierno le ha dejado a un lado, olvidando las alegrías que trajo a su nación.

 Así lo ha denunciado:

He pensado mucho en hacer esto, pero no puedo más y quiero que lo sepa Cuba y el mundo, porque creo que es una gran falta de respeto hacia mi padre Gaspar "El Curro " una Gloria del Deporte en este país que lo ha dado todo por el béisbol y mucho más. Todos los dirigentes de este país INDER y demás funcionarios saben la situación que tiene con su carro que tiene baja técnica hace 11 años y no les importa para nada y consiente estoy que todas las glorias del deporte y deportistas activos de alto rendimiento que son merecedores tengan su carro y mi padre nunca más les ha interesado ni lo han tenido presente. Me pueden explicar o responder las altas esferas de este país sobre esto. Me canso de escribir y no tengo ni obtengo una respuesta que me convenza. Entonces lo que se merece como cubano revolucionario y gloria del deporte de este país es tener el olvido de todos los dirigentes, pienso y creo que se les olvidó la Hazaña de Quisqueya de 1969. Solo la recuerda el pueblo de nuestro País, el mundo y las personas que lo quieren. Así está su carro, ¿es lo que se merece?

Image

“El Curro” Pérez, se ganó el epíteto de “Héroe de Quisqueya” tras ser el protagonista de la victoria que le dio a Cuba el campeonato mundial de 1969, nada más y nada menos que ante Estados Unidos.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com