Cubita NOW

Hialeah a las calles el martes por un punto final al intercambio cultural

Por Jorge Díaz - jueves 20 de junio de 2019

Featured Image

Activistas de Hialeah no se conforman con la suspensión del concierto de los reguetoneros cubanos Jacob Forever, Señorita Dayana y El Micha, quieren el cierre total del intercambio cultural.

Debido a eso, "el próximo martes habrá una marcha en la sede del ayuntamiento de Hialeah" para exigir a la alcaldía una postura radical.

Según Telemundo, se le reclamará al "alcalde Carlos Hernández que revele cuánto dinero de los contribuyentes ha gastado con artistas que supuestamente son simpatizantes del gobierno de la isla".

"Vamos a mantener la marcha porque hace mucho tiempo que eso viene pasando aquí, que se presentan esos artistas. Y nadie hace algo lo suficientemente fuerte como para que eso se acabe de suspender", dijo Fernando Godo, del Hialeah Republican Club.

Los republicanos han desatado toda una ola de rechazo en las redes sociales a los artistas cubanos que supuestamente son simpatizantes de los gobernantes de la Isla.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com