Hialeah a las calles el martes por un punto final al intercambio cultural

Hialeah marchará el martes por el cierre definitivo del intercambio cultural

Activistas de Hialeah no se conforman con la suspensión del concierto de los reguetoneros cubanos Jacob Forever, Señorita Dayana y El Micha, quieren el cierre total del intercambio cultural.

Debido a eso, “el próximo martes habrá una marcha en la sede del ayuntamiento de Hialeah” para exigir a la alcaldía una postura radical.

Según Telemundo, se le reclamará al “alcalde Carlos Hernández que revele cuánto dinero de los contribuyentes ha gastado con artistas que supuestamente son simpatizantes del gobierno de la isla”.

“Vamos a mantener la marcha porque hace mucho tiempo que eso viene pasando aquí, que se presentan esos artistas. Y nadie hace algo lo suficientemente fuerte como para que eso se acabe de suspender”, dijo Fernando Godo, del Hialeah Republican Club.

Los republicanos han desatado toda una ola de rechazo en las redes sociales a los artistas cubanos que supuestamente son simpatizantes de los gobernantes de la Isla.

“El alcalde no tuvo más remedio que suspenderlo ante la presión que se le venía encima. La única mala noticia es que esa presión se va a mantener porque le vamos a hacer la marcha de todas maneras y nos va a decir por qué ha recibido a esos artistas en el ayuntamiento y se ha tirado fotos con ellos”, agregó Godo.

Xiluet Plastic Surgery