Cubita NOW

Hermanos cubanos fallecen en accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Redacción de CubitaNOW - jueves 9 de junio de 2022

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto: Captura de pantalla

Al menos dos hermanos cubanos fallecieron tras un accidente de tránsito que se registró en la oriental provincia Santiago de Cuba por el impacto de una guagua contra una carretilla en la carretera del Caney.

De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales sobre el hecho, el siniestro acabó con la vida de dos jóvenes hermanos.

La internauta Dayana Arrate explicó que el choque ocurrió “en la carretera del Caney” y que los fallecidos viajaban “en una carretilla al chocar con una guagua”. Uno de ellos murió en el lugar, en tanto al otro “le dieron los primeros auxilios en el clínico, pero al llegar al hospital provincial dicen que murió”.

En el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas, otros usuarios compartieron más detalles sobre el trágico hecho y aseguraron que los jóvenes iban a “ganarse la vida”.

“Pasé rumbo al trabajo y vi este accidente en la carretera del Caney, Santiago de Cuba, desconozco las causas, la guagua impactó al carretillero”, escribió, por su parte, el cibernauta Adolis Danger

“Dos fallecidos en una carretilla de caballo oscuro la guagua lo impacto por detrás”, argumentó Yimi Delis

Otras personas lamentaron el aumento de la accidentalidad en Cuba, situación que está cobrando vidas. De igual modo, hicieron alusión a la falta de responsabilidad de algunos conductores.

“Que desgracia, lo nunca visto, es un accidente por segundo, ya no se puede ni leer esta página porque es aterradora, tantas desgracias juntas, lo nunca visto en mi Cuba, doy mis condolencias a esa madre y a ese padre a toda su familia que Dios tenga misericordia y paz para sus almas DEP”, señaló Gina Cabrera.

“Las guaguas y camiones andan como si fueran Lamborghini, ahí es donde viene el desastre y después a llorar y me arrepiento, no es fácil amigo, yo los he visto a más de 120 y 130 en camiones y transmetro que están botando las llantas en la carretera y nada les importa”, agregó Yaniel García Blanca.

La mañana de este jueves la redacción de Cubita NOW informó que un camión de carga terminó dentro del mar luego de registrarse un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Manzanillo, municipio de la oriental provincia Granma.

Eliexer Peláez Pacheco, reportero local, dijo que el hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves sin que se haya reportado al momento pérdidas de vidas. Como saldo preliminar enunció al menos unos tres lesionados quienes son atendidos en el Hospital Clínico Quirúrgico Provincial Celia Sánchez Manduley.

De acuerdo con el informe de Peláez Pacheco a través de las redes sociales el accidente ocurrió cuando un camión se impactó contra el muro del malecón de la ciudad de Manzanillo y cayó al mar.

“Manzanillo. Imágenes del accidente de tránsito ocurrido hace sólo unos minutos en el malecón de Manzanillo. No se lamentan hasta ahora pérdida de vidas humanas, sólo 3 lesionados que son atendidos ahora mismo en el hospital clínico quirúrgico Provincial Celia Sánchez Manduley. El accidente ocurrió cuando un camión se impactó contra el muro del malecón de esta ciudad y cayó al mar”, señaló el comunicador.

 

 

 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com