Hermana de Mailén comparte video con nuevas imágenes de la ‘guerrera cubana’

Hermana de Mailen comparte video con nuevas imagenes de la guerrera cubana

Mailín Díaz, la hermana de Mailén Díaz Almaguer, la única superviviente del incidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, compartió en sus redes sociales un video y un texto dedicado a la ‘guerrera cubana’.

“Mi reina tan tierna y creativa, te amo mi linda, sigue siempre así fuerte y con esa fe inquebrantable, tienes una familia y un Dios que te ama y te apoya en todo y así será por siempre, besitos 😘❤️❤️🙏🙏”, le escribió Mailín a su hermana.

Sus seguidores, pendientes todavía de la recuperación, también dejaron sus mensajes. “Mi reina, que Dios te bendiga, sigue así con esa fuerza y fe mi princesa. Lo bueno es que es que ya estás bien y sigues estando hermosa. Rafa que te quiere. Un besito para ti”, dijo uno.

“Cuánta enseñanza. DIOS te bendiga hoy y siempre. TE QUIERO MUCHO 💚💚💚”; “Bello ese video y la música al cien, justo para ti”; Siempre bella 💖💖💖💞te queremos mi niña hermosa”, señalaron otros.

“Preciosa la reina😊😊 que Dios la siga bendiciendo a ella y a toda la familia para que tengan fuerzas de seguir y que ella pronto pueda regresar a su hogar, un besito y miles de cosas buenas para ustedes”, “Que lindo video, Dios la bendiga siempre”, siguieron diciendo.

Mailén sigue recuperándose y, además, está muy optimista.

Mi Reyna tan tierna y creativa,te amo mi linda,sigue siempre así fuerte y con esa fe inquebrantable,tienes una familia y un Dios que te ama y te apoya en todo y así será por siempre,besitos 😘❤️❤️🙏🙏

Posted by Mailin Diaz on Friday, August 23, 2019