Cubita NOW

Hermana de cubana desaparecida en Moscú comparte nuevos detalles del caso

Por Hervin Salinas - viernes 3 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La víspera, Cubita Now se hizo eco de las palabras de una internauta cubana que compartió una publicación en el grupo de Facebook ‘‎Cubanos en Moscú’ para solicitar ayuda que le permita encontrar a su hermana que lleva desaparecida varios días en Moscú.

“Esta fue el lugar donde la vieron por última vez el martes ... 500noskov.ru ... Por favor, todos los cubanos que vivan en Rusia ayúdenme a encontrar a mi hermana”, dijo esta usuaria.

“Lleva 4 días perdida, por favor alguien que vaya a la policía o a la embajada, ella se llama Yeliani Friol Rodríguez”, argumentó en su post.

“Este es mi número para que me llamen +5356094972 Ayúdenme, le dicen Alexandra”, finalizó, al tiempo que dejó una fotografía de la chica y, en los comentarios, suplicó ayuda y escribió:

"Dicen que la vieron descalza por un lugar que se llama Malasin, no sé qué es ni cómo se escribe solo sé que anda por ahí".

Posteriormente, en otro post que realizó en el mismo grupo de Facebook, esta cubana compartió nueva información sobre su hermana y señaló:

“Ayúdenme, lo último que sé es que este hombre la tenía viviendo en su casa, ayuda por favor, estamos desesperados”, comentó.

“Según ella él le puso Alexa, ayuda, ella está desaparecida desde el lunes en Moscú, quien sepa algo de ella me escriba por favor”, imploró.

Luego, en los comentarios, continuó pidiendo ayuda a todos los cubanos que residen en Moscú, al tiempo que aseguró que su hermana vivía con un señor en la casa de este que, presuntamente, es ruso.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com