Héctor Luis Valdés: ‘que este 2021 sea decisivo para alcanzar la Libertad’ de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 31 de diciembre de 2020

Article feature image

El periodista independiente cubano y miembro del Movimiento San Isidro, Héctor Luis Valdés, compartió a través de sus redes sociales, un resumen de lo que fue el 2020 para él.

El joven activista ha pedido, de paso, que el año que entra nos permita alcanzar la anhelada libertad, esa con la que soñamos muchos dentro y fuera de la isla.

“A Cuba le deseo un feliz año nuevo, que este 2021 sea decisivo para alcanzar lo que tanto deseamos; La Libertad”, escribió el reportero que reside en La Habana y ha sentido de cerca la presión de la Seguridad del Estado por su activismo.

Cubita NOW reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

¿Qué decir de este año que se nos va? Este año fue de pocas alegrías, de lucha, de injusticias, de despedida de seres queridos, de personas admiradas, de enfrentamientos.

Pero trajo consigo esperanzas, uniones, amistades encontradas, compromiso para seguir, convicción profunda de que sí lograremos alcanzar nuestra meta, de amor.

La crisis sanitaria nos alejaba físicamente, pero nos arropaba espiritualmente.

Le agradezco a este año el conocer personas maravillosas, de caracteres diferentes pero maravillosas al fin. Le agradezco el estar con ellos en buenas y malas, cuando todo se ponía negro, ellos estaban ahí.

Ya se nos va el 2020 (gracias a Dios) y llega el 2021, espero que todos sigamos así de juntos a pesar de nuestras diferencias, recordar que pase lo que pase "Somos hermanos" y ahí estaremos todos cuando uno nos necesite.

A Cuba le deseo un feliz año nuevo, que este 2021 sea decisivo para alcanzar lo que tanto deseamos; La Libertad.

No dejemos que el próximo año se vaya como se nos va este sin lograrla, Cuba es para todos los cubanos, no solo para los revolucionarios. Cuba es de todos y no de unos pocos.

¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar