Haydée Milanés y Carlos Varela estrenan videoclip del tema ‘Los días de gloria’

La cantante Haydée Milanés y el trovador Carlos Varela se han unido para juntos interpretar el tema ‘Los Días de Gloria’, de Pablo Milanés, considerado uno de los grandes músicos de todos los tiempos.

En el videoclip Haydée y Varela se encuentran juntos en un estudio de grabación, y muestran una gran complicidad mientras cantan una de las piezas más emblemáticas del patrimonio cultural de la Isla.

“#LosDíasDeGloria una colaboración con Ser Casasandra Holbox México y mi querida Sandra Pérez Lozano”, expresó Haydée en su cuenta de Facebook.

“Precioso arreglo e inigualable interpretación. Asegurada por siempre la buena música cubana”, expresó un internauta en Youtube, mientras que uno de los seguidores de la artista cubana también comentó: “Gracias Haydée y Carlitos. Eres lo MÁXIMO, y con Carlos Varela… lo mejor de lo mejor. Éxitos y muchas bendiciones”.

Esta colaboración forma parte del fonograma Amor Edición Deluxe, en el que Haydée Milanés interpreta temas de la discografía de su padre, acompañada por artistas cubanos e internacionales muy importantes, como Omara Portuondo, Julieta Venegas, Fito Páez y Joaquín Sabina.

Podrá ver el videoclip aquí.