Cubita NOW

‘Hay personas en Cuba tratando de hacernos daño’, advierte, muy preocupada, esta joven

Por Hervin Salinas - martes 7 de abril de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yenisleydi Guevara García, compartió un video en el ciberespacio para lanzar una importante advertencia a los cubanos de a pie.

A través de un material que posteó en su perfil personal de Facebook, Guevara García refirió que en la isla se ha conocido recientemente sobre hechos de personas inescrupulosas que buscan hacer daño.

Asimismo, argumentó que su madre estuvo en contacto con algunos de ellos, de ahí que, de inmediato, advirtió a la policía que ya estaba al tanto de la situación, y que le pidió no abrir la puerta a ningún desconocido.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Sandra Vázquez Lozano: Eso lo hicieron en los 90 también. Se hacían pasar por médicos de familia para robarle a la gente. Un motivo más por el cual hay que estar encerrado y ser precavido. Gracias mimi. Besitos pal familión.

Adeynis Velázquez Velázquez: Gracias Yenisleydi. Ya nos habían comentado algo sobre eso. Mi mamá vive sola y no quiere venir conmigo, pero voy a llamarla para alertar, aunque mi hermano y los vecinos q tiene están al tanto de ella. No importa ahora mismo la llamo gracias mijita Dios te bendiga. Me saludas a tu papá. Yo siempre los sigo desde Facebook.

Lázaro Adrián: Mata Gracias titi lo compartí porque vivo en el reparto embil y mis amistades tienen que saber...Gracias de veras que si

Sandra Cuevas: Si mamita eso lo escuché y pensé que era una bola, pero resultó que era verdad, gracias a Dios y tu mama no fue víctima de estos criminales ojalá los cojan yaaa.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com