'Havana' de Camila Cabello rompe nuevo récord

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de marzo de 2019

Article feature image

Camila Cabello sigue cosechando triunfos con su tema Havana, una recreación nostálgica que alude a sus raíces caribeñas.

Resulta que el tema grabado en 2017, vuelve a ser noticia, ahora como la canción más vendida de 2018 con más de 19 millones de sencillos, según el reporte anual de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).

'Havana', que contó con la participación del rapero Young Thug, ya había sido reconocido en 2018 como el tema más popular en Spotify de una mujer solista con 888 millones de reproducciones, convirtiéndose en la primera latina en llevarse este récord.

Camila Cabello, fue la absoluta ganadora en un top 10 donde también se inscribieron otros artistas latinos como Daddy Yankee y Luis Fonsi, y en el que sobresalen éxitos como "Shape Of You", de Ed Sheeran, desplazado a la tercera posición.

La noticia fue festejada por la talentosa joven desde su cuenta de Instagram: "mi manager me acaba de decir que ¡¡¡La Habana fue la canción más vendida de 2018 !!!!!! Esta canción cambió completamente mi vida. Estoy siempre agradecido a todas las personas que trabajaron conmigo en esta canción y que dieron vida a La Habana, y a todos ustedes por escuchar. ¡¡¡El Corazón está en La Habana para siempre !!!!, destacó Camila.

*Con información de Telemundo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar