Havana D’ Primera no actuó en Ecuador por decisión del gobierno cubano

Conciertos de Havana D Primera en Ecuador se suspendieron por el gobierno cubano
Foto referencial tomada de Internet

Los miembros de la destacada agrupación cubana Havana D’ Primera, realizaron una publicación a través de las redes sociales y denunciaron que el verdadero responsable de suspender los conciertos previstos en Ecuador fue el gobierno cubano.

“La cancelación de la gira prevista para Ecuador, de la cual se ha manipulado hasta la saciedad en medios de prensa y redes sociales, no es responsabilidad de los organizadores y anfitriones”, dijeron los artistas, a través de su página oficial de Facebook.

“¡No es la primera vez que pasa! El viajar con documentación oficial tiene implicaciones, responsabilidad gubernamental desde la salida hasta el regreso de la orquesta”, señalaron.

“La realidad es que si Cuba abortó la gira debió tener motivos para hacerlo. Esto mereció ser explicado oportunamente a los implicados, pues HDP es la que queda expuesta totalmente ante el público ecuatoriano y los medios”, exigieron.

“Queremos resaltar la encomiable gestión de la Prefecta de Esmeraldas Sra. Roberta Zambrano quien hasta el último instante realizó todo a su alcance para lograr que llegáramos”, reconocieron.

“Una vez más pedimos al público que nos esperaba la mayor comprensión, con la fe de que saldaremos esta deuda con ustedes más temprano que tarde. Son ustedes nuestra mayor preocupación”, indicaron.

“Esperamos también que aquellos que se empeñan en tergiversar lo sucedido colaboren en aclarar y no confundir. Sinceramente, Havana D’Primera”, finalizaron.

ECUADOR ACLARACION NECESARIALa cancelación de la gira prevista para Ecuador, de la cual se ha manipulado hasta la…

Posted by Havana D' Primera on Thursday, November 28, 2019