‘Hasta las 2 de la madrugada y sin una coyuntura sana esperando gasolina’, dice cubano

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de septiembre de 2019

Article feature image

Las largas colas esperando abastecerse de gasolina ya han comenzado a formar parte de la rutina diaria de los cubanos.

Más y más publicaciones de denuncia siguen apareciendo al respecto en las redes sociales, espacio de desahogo para las frustraciones de miles.

“Esta es la cola para echar gasolina en Boyeros y Santa Catalina. Lo llamativo de la foto es que eran las 2 de la madrugada y todavía había cola”, confirma el usuario Juan Miguel González.

Por otro lado, Leomaik Suárez comenta a través del grupo “Cuba tú si suenas”, “3 horas de cola por gasolina… ¿es coyuntural? lo que si se es que me duelen todas las coyunturas de estar esperando”

En los comentarios, los cubanos piden unidad, cambio o incluso hay quien vaticina que todo puede ponerse inmensamente peor:

“En cualquier momento darán 10 litros por persona”, dice un usuario.

Desde la prensa oficialista buscan justificar la nueva recesión cubana, con el mismo discurso de siempre “Lo que sucede hoy con el transporte en La Habana es una de las expresiones de la tensa situación que vive hoy Cuba con la disponibilidad de combustible…Y después la gente no quiere que hablemos tanto de bloqueo. Que nadie lo dude. El único propósito de esa política es asfixiarnos y debilitarnos como país. #NoMásBloqueo”, expresó el periodista de la Televisión Nacional, Lázaro

Manuel Alonso.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar