'¿Hasta cuándo Canel?' desde un hospital cubano estalla

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de mayo de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales, un cubano ha explotado. La situación que vive junto a anciana madre hospitalizada le ha obligado a romper el silencio contra la dictadura.

El médico cubano Alexander Jesús Figueredo Izaguirre, expulsado del sector de la salud por sus denuncias contra la potencia médica, se hizo eco del mensaje de este isleño y antes preguntó:

“¿La culpa es mía, sistema de salud?? por denunciar su déficit, o es de ustedes por no hacer nada.? Explíquenle a este joven que su mamá está muriendo sin nada de recursos frente a sus ojos y los está culpando a ustedes, expliquen que la salud en Cuba colapsó. Nosotros los médicos no seguiremos dando la cara. Vayan allí a darle la cara ustedes”.

Luego, difundió la denuncia del isleño que se identifica como Ranset Estable y estalló contra el sistema de salud cubano:

Quiero que mis amigos compartan esto:

Llevo seis días en el hospital Nacional con mi madre, que tiene un tumor en el abdomen. Hace seis días estoy en una sala de emergencia sin baño, sin sondas para mi madre, sin alimentación, tengo que buscar la comida en la calle, la medicina en Cuba es una mierda, así como los que la gobiernan que son los primeros descarados, ¿¿hasta cuándo Díaz Canel??

Cojon- si mi madre tiene que morir que lo haga con dignidad, son unos falta de respeto. Abajo la dictadura, si mi madre le pasa algo yo culpo al presidente de cuba con todos sus matones, a partir de este momento Canel tú no eres mi presidente , patria y vida, cojon-.....continuará.



 

 

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar