‘Hasta ahora no hay cambios en viajes de Royal Caribbean a Cuba’, asegura la compañía

‘Hasta ahora no hay cambios en viajes de Royal Caribbean a Cuba’, asegura la compañía

‘La administración del presidente Trump anunció un nuevo conjunto de reglas para restringir los viajes a Cuba, pero aún no hay impacto en los viajes programados de Royal Caribbean a Cuba’, dijo la compañía recientemente en un comunicado.

Asimismo, en la nota publicada en su blog, refirieron que “las nuevas medidas que Bolton anunció incluyen límites a los viajes no familiares a Cuba y un límite a la cantidad de dinero que las familias estadounidenses pueden enviar a sus familiares cubanos”.

Por otro lado, señalaron que “la administración de Trump también anunció una nueva política que permite a los estadounidenses demandar a firmas extranjeras que operan en propiedades que Cuba les confiscó después de la revolución de 1959”.

“Esto permitiría demandas contra empresas extranjeras que operan desde hoteles, destilerías y otras propiedades que Cuba nacionalizó después de la toma de control de Fidel Castro”, argumentaron.

“El informe de Travel Market citó a Melissa Charbonneau, directora de reputación corporativa de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Estamos revisando las declaraciones recientes para evaluar su impacto en nuestros huéspedes y nuestra compañía”, explicaron.

También aprovecharon para dejar claro que “por ahora, estamos navegando por nuestros itinerarios en Cuba según lo programado y mantendremos nuestro Invitados actualizados si algo cambia “.