Haniset cuenta todos los detalles de su ruptura con Carlos Otero: No me dio nada cuando nos separamos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de marzo de 2022

Article feature image

La cantante y modelo cubana Haniset Rodríguez contó todos los detalles sobre su ruptura con el popular presentador Carlos Otero tras siete años de relación.

La joven asegura que todo lo que obtuvieron cuando eran pareja ella lo dejó al irse. "Le pedí una suma de dinero rídicula de la cual me pagó solo la mitad".

Según cuenta, el resto debía entregárselo en diciembrre y cuando lo llamó para recordárselo él se negó porque supuestamente ella había manchado su imagen al publicar fotos en las redes con su nuevo novio.

Haniset y Carlos anunciaron su separación en mayo de 2021 y en septiembre la joven publicó varias fotografías junto a su pareja, un cubano que se identifica como Yoan Carlos, y de quien dijo estar muy enamorada e ilusionada.

Este miércoles la popular influencer estuvo como invitada en el show "El Mañanero" que conduce el presentador Alexander Otaola. Durante la entrevista Rodríguez dio detalles que hasta ahora no habían salido a la luz.

"Él se enamoró de mi desde que yo trabajaba en Sábado Gigante y en su plan conquista me mandaba mensajes porque él sabía que yo en ese entonces estaba con una persona mayor (yo tenía 20 y esa persona 40)".

En aquel entonces Carlos Otero estaba en Cuba todavía pero después la vida los unió.

Durante el tiempo que estuvieron juntos ella siempre intentó demostrarle que no estaba con él por dinero. Muchas personas especulaban que esa podría haber sido la razón del noviazgo dado que era 33 años más joven que él.

"Carlos no me dio todo lo que yo hubiera querido, yo soy muy exigente, pero mis cosas me las pagaba yo porque siempre quise demostrarle que no estaba con él por dinero", aseguró.

Cuando se separaron habían adquirido, entre otros bienes, una casa de cuya decoración ella se encargó completamente.

"Me dijo que a mi no me tocaba nada".

Haniset aclara que aunque varios abogados y personas cercana le dijeron que sí tenía derechos, prefirió no llevar eso por los canales legales.

"Yo a Carlos lo respeto mucho, estuvimos juntos muchos años", asegura, aunque dice que le habría gustado romper antes con él.

Sobre las razones por las que se separaron, la joven explica que se había roto la química entre ellos.

"Yo quería cosas que él no quería darme. Me decía que a sus años necesitaba estar tranquilo".

Sin ofrecer muchos detalles, Haniset comentó que le había pedido una lista de cosas que quería que el cambiara, entre ellas dejar de fumar, y que eso no pudo ser.

"Él nunca pensó que yo me iba a ir, y ese es el fallo de muchos hombres", dijo.

Recientemente la joven se abrió una cuenta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, en la que asegura haber ganado cien mil dólares en apenas dos días.

"Ahora tengo muchos billetes por todos lados", dijo la joven que anunció que pronto vendrán colaboraciones con hombres y mujeres en su cuenta.

"Me gusta lo que me gusta. Si tengo química con alguien, ya sea hombre mujer, o lo que sea, si tengo química tengo una relación. No me gustan los prejuicios".





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar