‘Han dividido el país entre ricos y pobres’, aumentan las críticas a las tiendas en dólares en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de noviembre de 2020

Article feature image

El estado de opinión desfavorable a las tiendas en dólares, continúa creciendo en la isla, sobre todo por la enorme escasez que reina en los demás establecimientos estatales de la isla, mientras los sitios que se convierten a la venta en MLC, muestra de todo en su vitrinas.

“Las tiendas para los gusanos!!”, dice un cubano con las imágenes de otro sitio, que antiguamente funcionaba en cuc y ahora lo hace en dólares y por tarjetas suministradas por el gobierno de la isla.

Los comentarios de desaprobación crecen:

Yanet Grinon “qué pena este país no hay palabras para esto que se ve”

Reinaldo Gonzalez “Todo eso perdurará y muchos más males se avecinan a menos que el pueblo no siga permitiéndolo, por lo tanto "Pueblo uds tienen la palabra"

María De Los Ángeles Acosta Fernández “Todos necesitamos de esos productos”

Yadira Pérez “Han dividido el país entre ricos y pobres sin palabras”

Anays González Alpízar “Eso es abusivo...abusivo..nunca imaginé ver algo como esto...”

Liiberlis Mendoza “La falta de respeto más grande que he visto en mis 51 años. No es lo mismo algo caro que comprar con una moneda que no está a alcance del pueblo. Cuba se ha convertido en el país del que más puede es el que tiene, pero al final no tiene nada”.


Image

Recientemente, CubitaNOW publicó la petición “CIERREN LAS TIENDAS EN MLC / DÓLARES EN CUBA”, inscrita en Change.org que sobrepasa las 2700 firmas a pesar que no todos en la isla tienen acceso a internet y que estas plataformas suelen estar censuradas en la mayor de las Antillas por lo que el acceso de los cubanos es casi nulo.


Para firmar esta petición: HAGA CLICK AQUÍ.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar