Hallel Genesis, la joven promesa, lanza su sencillo musical 'Mentiras Bonitas'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 4 de abril de 2024

Article feature image

Hallel Genesis, la talentosa y encantadora cantante cubana, está lista para conquistar al mundo con su reciente sencillo y video musical titulado "Mentiras Bonitas". Nacida como Hallel Genesis Ruiz Reyes el 7 de diciembre de 2004 en La Habana, Cuba, esta joven de 19 años ha demostrado su pasión por el arte desde su infancia.

Image

Con una voz excepcional y un estilo único, Hallel Genesis ha dejado una huella imborrable en el mundo de la música urbana. Su nuevo sencillo, "Mentiras Bonitas", es una melodía emotiva que explora los sentimientos complejos de amar a alguien que constantemente engaña. A pesar de las desilusiones, Hallel cautiva al público con su interpretación apasionada y su capacidad para transmitir emociones a través de su voz.

El video musical de "Mentiras Bonitas" es una obra de arte visual que complementa a la perfección la atmósfera y el mensaje de la canción. Filmado en escenarios impresionantes, el video captura la esencia de la canción y añade una dimensión visual que enriquece la experiencia del espectador.

Como una de las nuevas promesas del género urbano, Hallel está lista para conquistar nuevos corazones con su música y su encanto. "Estoy emocionada de compartir mi nueva música con el mundo", dice Hallel Genesis. "'Mentiras Bonitas' es una canción muy especial para mí, y espero que resuene con todos aquellos que han experimentado el amor y la decepción".

Image

No te pierdas el emocionante debut de Hallel Genesis con "Mentiras Bonitas". El sencillo y el video musical ya están disponibles en todas las plataformas digitales. ¡Prepárate para sumergirte en la cautivadora voz y la emotiva interpretación de esta joven estrella en ascenso!


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar