Cubita NOW

Haila se deshace en elogios para su amigo Isaac Delgado

Por Hervin Salinas - miércoles 3 de junio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La cantante cubana Haila María Mompié, ha realizado una publicación a través de sus redes sociales en la que se deshizo en elogios para su colega y amigo, el músico antillano Isaac Delgado, a quien ella llama 'mi productor'. 

"Tu cariño para mí es como “la sandunguita”. Agradezco por todo lo que aportas a mi vida personal y a mi carrera Issac Delgado, mi primer productor, mi hermano, mi corazón, alguien quien confió en mí desde el principio, gracias infinitas por tanto amor", dijo la cantante. 

Haila, que ha salido ujn poco del ojo de la polémica, ha estado muy activa en las redes sociales y, como muchos otros artistas de Cuba, se sumó a la solidaridad tras el deceso del afroamericano Gerorge Floyd.

Sin embargo, lo que para muchos ha estado bien, al Paparazzi cubano le dio pie para reflexionar y lanzar un reto: 

"Hoy veo una interesante iniciativa donde varios Artistas, Influencers y Cubanos en general subieron una publicación en negro solidarizándose con la muerte de George Floyd en EUA y es positivo que podamos unirnos por una misma causa", dijo. 

"Pero también me pregunto por qué no unirnos y denunciar los problemas que nos afectan, como La falta de alimentos, las precarias condiciones de vivienda que la mayoría de los cubanos vivimos, los altos precios del Monopolio de la única compañía de telecomunicaciones en Cuba, Etecsa", añadió. 

 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com