Haila presuntamente dedica meme con fuerte mensaje a Otaola y enciende las redes

Haila presuntamente dedica meme con fuerte mensaje a Otaola y enciende las redes

La controversial cantante cubana Haila María Mompié, compartió, en su muro de Instagram, un meme con un fuerte mensaje y todos especulan que está dedicado a su archienemigo, el presentador Alexander Otaola.

Aunque la artista no menciona nombres, ni mucho menos escribe nada junto a la imagen, la mayoría de sus seguidores se inclinan a creer que el destinatario es el crítico comunicador isleño.

Los comentarios así lo demuestran. Alguien, por ejemplo, dijo: “@holaotaola, qué clase de falta de respeto tú eres me quedo fría contigo y todavía dices que periodista y actor y en la vida muy real lo que eres es tremenda chusma”.

@holaotaola, esa es la razón por la que nunca estarás en una cadena digna. Y vas a morirte pidiendo que compartan jajajaja”, agregó otro usuario.

“@holaotaola, esto es algo personal porque la verdad no creo que Haila sea la única comunista, tienes que parar 🙌 suéltala que conozco muchos hipócritas y comunistas que ni mencionas y te ríes con ellos esta mujer es una dama”.

No obstante, otros atacaron al reguetonero Yulien Oviedo: “@arleendelpino 😂 👌🏼 eso es lo que pasa que aparte de medir 3 pies olerle las nalgas a todo el mundo con facilidad, por el tamaño digo😂😂 …no pegar tema t estar ofendiendo con cosas que no vienen al tema 🤦🏼‍♀️ por eso te digo enanooooo!! Mídete cuando se le habla a una mujer revinjiooooo 😂😂 @yulien_oviedo”, le dijo una internauta.

View this post on Instagram

🤫🤫🤫🤣🤣🤣🔥🔥

A post shared by Haila Mompie (@hailamompie) on