Haila María Mompié 'cada cual tiene el derecho de pensar como se le pegue la gana'

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 31 de marzo de 2019

Article feature image

Haila María Mompié fue las más reciente invitada al programa Entrevista de RT, y aprovechó los más de veinte minutos para hacer un repaso por su carrera artística con algunas pinceladas de su vida personal.

Mompié contó de sus difíciles primeros años y cómo logró ir consolidando su carrera a la par que mantenía un matrimonio que ya tiene 20 años y que considera su "mayor logro".

Un momento interesante fue cuando el entrevistador quiso recordar que la "diva del pueblo" le cantó a Fidel Castro y hasta le dio un beso.

Al respecto Haila aclaró que su gesto "fue alabado por mucha gente en Cuba y muchos me critican aún" refiriéndose a muchas personas radicadas en Miami que no se lo perdonan.

"Para suerte mía, yo pude conocer a una de las figuras mundiales más queridas y odiadas por muchos años, yo pienso que a muchos también les hubiera gustado algún día haberse encontrado de frente con la imponente figura de Fidel Castro",fue la respuesta de Mompié.

"Tenemos la mala costumbre como cubanos -y me incluyo- de pretender exigirle a los demás que piensen como tú quieres y no es así, cada cual tiene el derecho de pensar como se le pegue la gana...hay tantas cosas para preocuparse en el mundo, y prefieren coger lucha porque Haila le dio un beso a Fidel Castro, cuando yo no he sido la única", enfatizó la cantante.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar