Haila María Mompié ‘cada cual tiene el derecho de pensar como se le pegue la gana’

Haila María Mompié 'cada cual tiene el derecho de pensar como se le pegue la gana'

Haila María Mompié fue las más reciente invitada al programa Entrevista de RT, y aprovechó los más de veinte minutos para hacer un repaso por su carrera artística con algunas pinceladas de su vida personal.

Mompié contó de sus difíciles primeros años y cómo logró ir consolidando su carrera a la par que mantenía un matrimonio que ya tiene 20 años y que considera su “mayor logro”.

Un momento interesante fue cuando el entrevistador quiso recordar que la “diva del pueblo” le cantó a Fidel Castro y hasta le dio un beso.

Al respecto Haila aclaró que su gesto “fue alabado por mucha gente en Cuba y muchos me critican aún” refiriéndose a muchas personas radicadas en Miami que no se lo perdonan.

“Para suerte mía, yo pude conocer a una de las figuras mundiales más queridas y odiadas por muchos años, yo pienso que a muchos también les hubiera gustado algún día haberse encontrado de frente con la imponente figura de Fidel Castro”,fue la respuesta de Mompié.

“Tenemos la mala costumbre como cubanos -y me incluyo- de pretender exigirle a los demás que piensen como tú quieres y no es así, cada cual tiene el derecho de pensar como se le pegue la gana…hay tantas cosas para preocuparse en el mundo, y prefieren coger lucha porque Haila le dio un beso a Fidel Castro, cuando yo no he sido la única”, enfatizó la cantante.

Si quiere ver toda la entrevista, aquí se las ofrecemos: