Haila estará como actriz en una novela que pronto se televisará en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 28 de septiembre de 2019

Article feature image

El destacado director de cine y televisión, Lester Hamlet Veira Rodríguez, dio a conocer, a través de sus redes sociales, que dará la opción de desarrollarse como actriz a la cantante cubana Haila María Mompie.

“La novela será la oportunidad también de confiarle a mi hermana Haila Mompié presentarse como actriz. Será un placer y una fiesta verla crecer y mostrarse ante su público desde otra perspectiva. ¡Bienvenida!”, escribió en su muro de Facebook Veira

Rodríguez.

“Gracias por el placer de tu sonrisa y tu cubanía. #lanoveladelester #lanovelaesdetodos”, agregó, al tiempo que dejó una imagen junto a la intérprete musical que dio pie a muchos cometarios de sus seguidores.

“Que alegría, Lester, que Haila esté en nuestro elenco, que buena sorpresa. Tengo un gran amigo Huber, que la admira mucho, y se puso tan feliz, como será con todo su público, al ver esta buena nueva. Bienvenida, cariño”, dijo uno.

“Seguro será todo un placer disfrutarla en esa faceta. ¡Éxitos a los dos 👏👏👏!”; “Hay hay hay (la diva se estrena en la pantalla chica, candelaaaaaa”; “GUAO QUE

BIEN!!! Ansiosa por disfrutar de tu novela, Lester y todo lo que mostrará.

Besos a ambos”, señalaron otros.

“Que lindos los dos”; “Mis saludos y respeto a nuestra querida y amada Haila, vamos a tener el gusto de verla en la novela de nuestro querido y respetado Lester. Ya tengo deseos de que comience para disfrutar de los grandes y talentosos actores y actrices”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar