Haila estará como actriz en una novela que pronto se televisará en la isla

Haila estara como actriz en una novela que pronto se televisara en la isla

El destacado director de cine y televisión, Lester Hamlet Veira Rodríguez, dio a conocer, a través de sus redes sociales, que dará la opción de desarrollarse como actriz a la cantante cubana Haila María Mompie.

“La novela será la oportunidad también de confiarle a mi hermana Haila Mompié presentarse como actriz. Será un placer y una fiesta verla crecer y mostrarse ante su público desde otra perspectiva. ¡Bienvenida!”, escribió en su muro de Facebook Veira Rodríguez.

“Gracias por el placer de tu sonrisa y tu cubanía. #lanoveladelester #lanovelaesdetodos”, agregó, al tiempo que dejó una imagen junto a la intérprete musical que dio pie a muchos cometarios de sus seguidores.

“Que alegría, Lester, que Haila esté en nuestro elenco, que buena sorpresa. Tengo un gran amigo Huber, que la admira mucho, y se puso tan feliz, como será con todo su público, al ver esta buena nueva. Bienvenida, cariño”, dijo uno.

“Seguro será todo un placer disfrutarla en esa faceta. ¡Éxitos a los dos 👏👏👏!”; “Hay hay hay (la diva se estrena en la pantalla chica, candelaaaaaa”; “GUAO QUE BIEN!!! Ansiosa por disfrutar de tu novela, Lester y todo lo que mostrará. Besos a ambos”, señalaron otros.

“Que lindos los dos”; “Mis saludos y respeto a nuestra querida y amada Haila, vamos a tener el gusto de verla en la novela de nuestro querido y respetado Lester. Ya tengo deseos de que comience para disfrutar de los grandes y talentosos actores y actrices”, siguieron opinando.

La novela será la oportunidad también de confiarle a mi hermana Haila Mompie presentarse como actriz. Será un placer y…

Posted by Lester Hamlet Veira Rodriguez on Thursday, September 19, 2019