Actor Luis Guzmán desata debate con su escueto “Ok” sobre Jennifer López: “Por algo se ha divorciado como 4 veces”
Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de agosto de 2025

El actor puertorriqueño Luis Guzmán, quien interpreta a Gómez Addams en la serie Wednesday (Merlina) de Netflix, se convirtió en tema de conversación por una respuesta breve pero explosiva durante una entrevista en el programa First We Feast.
En la dinámica, sus compañeras de reparto le pidieron describir en una palabra a colegas con los que había trabajado. Con Adam Sandler fue directo: “Increíble”. Con Catherine Zeta-Jones se mostró caballeroso: “Bellísima”. Pero cuando escuchó el nombre de Jennifer López, lanzó un escueto: “Ok”.
El simple monosílabo provocó risas nerviosas de Jenna Ortega y Emma Myers, sorpresa en Joy Sunday y, en cuestión de minutos, miles de reacciones en redes sociales.
Guzmán y López compartieron pantalla en 1998 en la película Out of Sight (Un romance peligroso), junto a George Clooney. Ella interpretaba a la mariscal Karen Sisco y él al personaje de Chino. Aunque la cinta fue bien recibida por la crítica y con el tiempo alcanzó estatus de culto, entre ambos nunca se conocieron vínculos más allá de lo laboral.
Ese “Ok” fue interpretado como mucho más que una palabra. En redes, muchos aplaudieron su sinceridad con comentarios como “los tuvo bien puestos”, “antes me caía bien, ahora me cae mejor” o “fue real y sin filtros”. Otros bromearon con frases como “ni Batman la pudo soportar”, “ese Ok es el pensar de muchos famosos… y de muchos humanos comunes” o “era una palabra, no un párrafo. Él sabe seguir instrucciones”.
Por supuesto, también hubo críticas. “Lamentable expresarse así de una mujer que ha puesto a Puerto Rico en alto”, escribió un usuario, mientras otros defendieron su trayectoria señalando que “no será del gusto de todos, pero llegar donde está no lo hace cualquiera”.
Los comentarios picantes tampoco faltaron: “Por algo se ha divorciado como 4 veces”, soltó uno. Otros prefirieron el humor: “Ahora viene JLo y le tira en una canción”, “Él quiso decir más, pero se aguantó”, “Estamos de acuerdo tranquilo” o “La verdad a la vista, no dijo nada y lo dijo todo”.
En definitiva, Guzmán no insultó ni elaboró discursos: dijo “Ok” y siguió adelante. Lo que para él parecía una respuesta neutral terminó convirtiéndose en combustible para el debate digital.