Hacen espantosa revelación sobre estado de salud de Luis Manuel Otero Alcántara

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de mayo de 2021

Article feature image

Tras el video revelado por la seguridad del Estado sobre la situación de Luis Manuel Otero Alcántara, la activista Iliana Hernández ha hecho una espantosa revelación.


Hernández en su perfil de Facebook, un mensaje que recibió por interno y en el cual una persona reconoce hablar desde un perfil falso para entregar información sobre el artista detenido a la fuerza en el Hospital Calixto García desde principios del mes de mayo.

Al respecto advierte la cubana “los videos que he visto de él (Luis Manuel) no me dicen que deba confiar en las personas que están a su alrededor, pero lo que más me garantiza que no puedo confiar es un mensaje que recibí de un perfil creado para avisarme de lo que le estaban haciendo a Luisma, este mensaje lo he compartido con pocas personas porque quería esperar a que él saliera para enseñárselo y confirmara la veracidad del mismo, según su experiencia en el hospital”.


Image

La activista refiere que no había hecho público el mensaje por temor a que se tratase de una manipulación de la Seguridad del Estado, advierte “la persona que me lo envía sólo abrió ese facebook para eso y nunca más supe de él, yo espero que algún día con la ayuda de Dios se sepa la verdad sobre todo esto”.

Sin embargo, al ver el estado del joven artista fue importante revelarlo.

Este es el mensaje:


Image

*Se necesita aclarar que TEC, hace referencia a los traumatismos de cráneo o craneoencefálicos son las lesiones físicas producidas sobre el tejido cerebral que alteran de forma temporal o permanente la función cerebral.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar