‘Hablo de política porque por el miedo, mi país se cae a trozos’ viral el mensaje de este cubano

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de septiembre de 2019

Article feature image

Cientos de comentarios, más de 2800 veces compartido, más de 1500 likes tiene el video de un cubano que se hace escuchar. (Iyabosito Iyalorking)

Sus palabras calaron profundo entre los nacidos en la mayor de las Antillas:

Rafael Jorrín Garcias “Mis respetos a este Joven y a todos lo que aportan su granito a la #libertad de #Cuba”

Etxandro Etxebarria “Familia fuego con to el mundo, si nadie hace justicia juntémonos todos los cubanos y vamos hacerlo como antes al machete, venimos de sangre mambisa, machete en mano mi gente, somos más que los políticos y policías y más, lo que el cubano tiene miedo me incluyo, pero más se perdió”

Leonardo Martínez Palomo “Coño ese joven si es la estirpe de los Maceos, de Martí de Gómez y de todos los héroes de la Patria”.

Zoila Gómez “Gracias por dejarnos saber que nuestra juventud no está perdida. ¡Un abrazo fuerte!”.

Rasta Faray Hechavaría Hermano cuenta conmigo para lo que sea, en estos momentos mi hija está siendo víctima de la inmigración por las cosas que vivimos en Cuba, tenemos que buscar porvenir como sea en otro país, aunque nos cueste la vida, estoy contigo hermano.

Lisset Bonet Hernández “Sin palabras, tienes mis respetos por tener tus ideales claros, por querer ver una Cuba libre, por alzar tu voz para que seas escuchado. Bendiciones”.

https://www.facebook.com/richal.gabriel.9/videos/914473195595002/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar