Cubita NOW

Habla hermana de cubano ultimado en Uruguay: ‘nuestra tristeza es insuperable’

Por Hervin Salinas - martes 30 de junio de 2020

America Latina, Cuba

Featured Image
*Foto tomada de Subrayado

Recientemente se conoció que un cubano perdió la vida en Uruguay. Se trata del antillano Pedro Escobar, quien fue ultimado en Los Cerrillos.

Tras trascender la lamentable noticia, sus familiares, desde la isla, han manifestado su dolor y piden que se haga justicia y que la Policía uruguaya investigue el homicidio para que el culpable vaya a prisión.

Así lo informó un portal local que detalló que, hasta el momento, “las pericias de la Policía Científica siguieron adelante para tratar de encontrar más indicios que lleven a una línea clara de investigación”.

Este cubano, de 48 años de edad, fue encontrado este lunes por la tarde, luego de haber estado dos semanas desaparecido.

“Sin palabras. El asesino que sea condenado con pena de muerte. Que espera la sociedad de estas personas sin escrúpulos”, dijo la hermana de Pedro en una carta.

En la misiva, la mujer expresó sus condolencias a la familia del hombre que lo encontró y falleció de un paro cardíaco, y agradeció a los amigos, vecinos y a las personas que ayudaron en la búsqueda de su hermano.

Pedro “no era cualquier persona, era un hombre que se pasaba de buen amigo, esposo, padre, compañero, trabajador y luchador; familiar como pocos, hombre de bien y digno de admirar por todos. Hombres de los que necesita la sociedad para que sea pura y transparentes”, añadió.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com