Habla desde Cuba el padre del Astro Yordan Álvarez

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de octubre de 2019

Article feature image

La página oficial de las Mayores ha publicado un extenso reportaje sobre Yordan Álvarez uno de los favoritos a Novato del Año.

La familia del cubano reside hoy día en La Tunas, provincia oriental de la Isla, según el artículo su padre, Agustín Álvarez sueña con poder ver el partido 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, aunque probablemente no pueda ser en vivo, pues en la mayor de las Antillas no se transmite y el internet no es bueno como para seguirlo en directo.

Yordan le deberá siempre a su familia el empeño que lo llevó a vestir la camiseta de Astros. Pues ellos se esforzaron para que el muchacho pudiera seguir su sueño, tanto es así, que lo dejaron todo y se mudaron a República Dominicana para regresar a Cuba luego de que el cubanito lograra su primer contrato.

"El mayor dolor en mi vida es no tener a mi hijo a mi lado, pero también me da mucha alegría verlo feliz y crecer como hombre".“Como padre, estoy muy orgulloso de él. Está solo y caminando sobre sus propios pies. Eso es lo que quieres y quieres lo mejor para tus hijos. Hizo todos los sacrificios. Simplemente lo apoyamos ", dijo Álvarez para el reportaje.

Por ahora

Agustín habla con su hijo todos los días y sigue siendo por mucho su héroe:

"Tenemos una relación tan especial y mi padre lo es todo para mí"… “Él ha estado allí para mí. Ya sea béisbol o la vida, él está allí. Todos los que me conocen saben lo especial que es mi padre para mí y cómo siempre he confiado en él ", ha expresado Yordan.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar