Habilitarán cuenta en GoFundme para ayudar a residente de EEUU que cayó en coma en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 18 de febrero de 2020

Article feature image

En la jornada de ayer, Cubita Now compartió detalles de lo que ha ocurrido con una familia cubana. Esta noticia, conmovió a muchas personas que luego nos escribieron para saber cómo ayudar.

Se trata de un matrimonio de cubanos que necesitan 20,000 dólares para poder hacer el traslado de la mujer que fue diagnosticada con esclerosis múltiple en la isla.

“Una familia que viajó a Cuba y regresó incompleta a Estados Unidos, vive un drama debido a que la madre que además está embarazada cayó de manera repentina en coma”, así lo explica Telemundo 51.

Lisbety

Benavides es la antillana que espera en un hospital de Villa Clara. “La pobre tiene un deseo de vivir muy grande”, dice su esposo Antonio León, quien ahora se encuentra en Miami con su pequeño niño.

Una emergencia familiar obligó a Lisbety a viajar a Cuba acompañada de su bebé de 8 meses de nacido, pero una vez llegó a su tierra natal, el destino le tenía preparada la peor noticia de su vida”, señala el portal.

“Le diagnosticaron esclerosis múltiple cerebral y nosotros quisimos traerla por un vuelo regular, pero se puso grave otra vez”, señaló León.

“Se puso grave otra vez con el problema respiratorio y hubo que entubarla, lo hicieron con miedo porque le afectaron la tráquea”, explicó su esposo.

“Veinte mil dólares es la suma de dinero que necesita esta familia para que Lisbety

Benavides viaje a Estados Unidos a recibir atención médica, por la gravedad de su enfermedad, ya que no es cualquier aerolínea la que ofrece el servicio”, agregó el sitio.

“Que todo el que pueda ayudarme que me ayude, que lo hagan por el niño no por mí, es por ella”, dice.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar