Captan en Cuba inusual acontecimiento esta madrugada

Habaneros captan inusual acontecimiento esta madrugada en Cuba

A las redes sociales llegan imágenes de algo que lograron captar desde La Habana, algunos internautas, con gran curiosidad por saber de qué se trataba y qué era lo que estaban apreciando.

“Hoy 6:17am…😮😮😮Alguien sabe qué es…Alguien más lo vio 😲😲😲”, escribió un usuario en un grupo de Facebook en donde, de inmediato, algunos explicaron a qué respondía el hecho.

“Lanzamiento 🚀 de un “rocket”, un satélite, desde aquí de Florida”; “Hermano, eso fue el lanzamiento de un cohete llamado #AtlasV que transportaba un satélite americano. Esa luz que se vio fue debido a la propulsión de sus turbinas”, dijeron algunos.

“Yo lo vi también desde Marianao”; “Eso fue hoy en horas de la madrugada desde el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral. Centro ubicado en la Florida. Transportaba un satélite de alta frecuencia de los Estados Unidos. Saludos”, agregaron otros.

En tanto la cibernauta Brenda Cole, experta en bienes raíces en el suroeste de Florida, aclaró:

“Hubo un lanzamiento de cohete temprano esta mañana desde Cabo Cañaveral. Si estaba despierto, es posible que haya visto el cohete y los rastros de vapor que dejó. NBC2 News compartió estas increíbles imágenes #rocket #rocketlaunch #florida #sky #capecoral #thecoleteam #space #nasa”.

Y usted, ¿también lo vio?