Cubita NOW

Ha sido un año de ‘traiciones de falsos amigos’, confiesa Yomil

Por Hervin Salinas - sábado 28 de diciembre de 2019

Featured Image

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo realizó, casi al cierre del año en curso, un balance de lo que ha sido la última década para él y su proyecto musical, así como de los retos que ha enfrentado.

“Ya se va esta década, han sido 10 años de superación, de crecimiento, de madurez, de coronación, de mucha salud y estabilidad, de problemas, de traiciones de falsos amigos”, dijo el artista.

“De fortalecer y unir a una hermandad verdadera con amigos que crecimos juntos en el barrio, de alegría, de tristezas, de mucho dinero y mucho éxito, sinceramente no me puedo quejar 😜”, añadió.

“Recuerdo en el año 2015 cuando decidimos enfrentarnos y fajarnos todos los míos por defender este proyecto @yomilyeldany por tratar de conseguir nuestros sueños y en muy poco tiempo lo logramos”, añadió.

“Yo estoy más que agradecido con la vida por cada situación que me ha presentado, porque me dio la experiencia y con eso la madurez”, reconoció.

“Ahora llega el 2020 y comienza otra década en la cual la mentalidad de todo lo alcanzado nos lleva es seguir prosperando y crecer mucho más de lo logrado, así que no les doy más muela y gracias 2019 y bienvenido el 2020 😉💪 bendiciones para todos 🙏❤️”, finalizó.