'Ha nacido Zoë', la bebé de Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 12 de abril de 2021

Article feature image

La artista española Beatriz Luengo ha compartido esta mañana en sus redes sociales el feliz nacimiento de su pequeña Zoë, fruto de su relación con el compositor y cantante cubano Yotuel Romero.

La bebé Zoë habría nacido este domingo, pero Luengo compartió la noticia apenas hoy.

“Zoë (Greek: ζωή) origen griego, significado “Vida”. Bienvenida mi hermosa mestiza. 11•04•202. Gracias a todos por el cariño”, compartió en la última hora.


Fue en diciembre de 2020 cuando la feliz pareja develó que esperaban una bebé. Por semanas Romero había compartido una frase en sus redes sociales “El rosa, mi color favorito”,creando expectativas e interrogantes entre sus seguidores que comprendieron al momento de qué se trataba.

Zoë es la segunda hija del matrimonio y es la tercero del cubano; como era de esperarse las bendiciones han desbordado la publicación de Luengo en sus perfiles oficiales, dándole bendiciones y bienvenida a la pequeña.

Yotuel Romero y Beatriz Luengo, conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo latino, desde que comenzaron a salir en 2003 y dieron el sí en 2008.

El cubano, integrante del grupo Orishas ha radicalizado su pensamiento en favor de los derechos sociales y la democracia en la isla, causando una verdadera apoteosis con su tema Patria y Vida, junto a otros cantantes de la mayor de las Antillas, durante este proceso su esposa ha permanecido a su lado mostrando su apoyo activamente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar