Ha fallecido el actor cubano Abel Rodríguez

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de octubre de 2021

Article feature image

A esta hora de la tarde medios de prensa y en las redes sociales confirman el fallecimiento del actor cubano Abel Rodríguez, en Estados Unidos, donde residía ya hace algunos años.

El cubano de de 50 años de edad, habría fallecido por una embolia pulmonar, de acuerdo con la revista Semana.

La joven actriz Paula Rodríguez Massola, hija del actor tras una relación con la también artista Edith Massola, confirmó los hechos con una triste esquela en su perfil de Instagram:

"Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo, de pequeña a veces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o que llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tu también los creaste en tu mente en algún momento… y quizás existen en algún lugar. Descansa papá, paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto”.




Image


El director Lilo Vilaplana, que recientemente había trabajado con él expuso en sus redes sociales: Hoy a las 9:30 am, falleció en la ciudad de Miami el actor cubano Abel Rodriguez. Excelente profesional y amigo.

Vamos a recordar tu risa por siempre. Tu entrega en cada proyecto y tu buena energía con todos. Adiós amigo.

Buen viaje, Abelito. A su viuda Anna Lopez, a sus hermanos Carlos y Manolo Rodriguez, a su hijo Bejamín, a sus hijas y a sus familiares y amigos nuestras condolencias.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar