Guiribitey Family Foundation sigue regalando sueños y esperanzas
Redacción Cubita Now ~ miércoles 24 de julio de 2024
La iniciativa liderada por las cubanas Tatiana Guiribitey más conocida en las redes sociales como “La Mami Lover” y su hija la dentista e influencer Camila Guiribitey, busca reunir la mayor cantidad de donaciones posibles para ayudar a familias necesitadas de la República Dominicana.
El evento que está teniendo lugar en Miami desde el pasado martes, hasta el momento ha logrado recolectar una gran cantidad de insumos médicos, alimentos, ropa, calzado, útiles escolares, juguetes, y otros tantos artículos de primera necesidad que serán repartidos en comunidades vulnerables de Santo Domingo.
En una entrevista exclusiva con Cubita Now, las artífices del proyecto así como su equipo de trabajo agradecieron el apoyo recibido por la comunidad y destacaron la labor realizada de los voluntarios quienes han estado trabajando incansablemente para materializar este sueño.
“Nos sentimos muy felices. Ha sido algo extraordinario ver la cantidad de personas que nos están apoyando y que llegan con tanto cariño a brindar de lo que tienen. Haber podido llenar ya un contenedor en tan poco tiempo, es una muestra de lo que podemos lograr cuando nos unimos por un objetivo común.", aseguró Tatiana.
Ambas mujeres resaltaron además, la importancia de ser generosos con el prójimo y nos dijeron que desde el 2010, año en el que comenzaron a llevar donaciones a República Dominicana esta es la carga más grande que van a transportar.
"Nuestra misión es brindar apoyo a quienes enfrentan situaciones difíciles. Con esta donación, esperamos aliviar un poco las cargas de muchas familias en República Dominicana. Aunque siempre hemos aportado nuestro granito de arena, confiamos que con el apoyo de nuestra gente este sea solo el comienzo de muchas más acciones solidarias.”, expresó Camila.
Aunque aún no se ha programado una fecha para la entrega, se tiene previsto que el cargamento salga por vía marítima este jueves desde Miami y arribe la semana próxima a su destino; en los días venideros será entregada en su mayoría a los afectados por el huracán Beryl, quienes con esta ayuda aliviarán en gran medida parte de las penumbras que dejó el evento meteorológico a su paso por ese país caribeño.
Madre e hija, un binomio que cautiva corazones por su generosidad y disposición siempre en ayudar a los más necesitados enviaron un mensaje a sus seguidores y a todos aquellos que como ellas quieran unirse para seguir regalando sueños y esperanzas.
"Esta no será la única ocasión en que nos reuniremos para contribuir y seguir haciéndole bien a otros. Este evento es un testimonio del compromiso continuo de la fundación con las comunidades necesitadas, y una promesa de que seguiremos trabajando por un mundo más justo y solidario. Invitamos a todos a seguir apoyándonos en esta noble causa. Juntos, podemos marcar la diferencia.", concluyeron.
Para más información sobre cómo colaborar con Guiribitey Family Foundation, puede visitar el sitio web o seguirlo en sus redes sociales.