Guardia costera de EEUU intercepta submarino cargado de droga y el video se viraliza

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de julio de 2019

Article feature image

Un video se hace viral en las redes sociales. El pequeño material muestra el momento en el que la Guardia Costera de Estados Unidos llevó a cabo una operación para detener un submarino.

"La tripulación del Servicio de Guardacostas Cortador Munro descargará más de 39,000 libras de cocaína y 933 libras de marihuana por un valor total estimado de $ 569 millones, que fue incautado en aguas internacionales en el Océano Pacífico Oriental", explicaron fuentes oficiales de la entidad.

“Con todo su español malo pero lo agarraron! United States Coast Guard!👏👏”; “Esa es nuestra fuerza... esos son nuestros soldados!!!!!!! Dios los cuide y los proteja ....”, dijeron algunos internautas al ver las imágenes.

“Ese es el submarino de Anuel con el que dice el que mueve los kilos 😂😂😂 Lo pelaron”; “Los submarinos los traen de Colombia. Hace muchos años usan esa forma para traer coca y llevar los dólares de regreso. El coast guard está gritando ALTO SU BARCO, ALTO SU BARCO. La cantidad que entra de coca a usa es demasiada y es muy poca la que decomisan. En Colombia un laboratorio puede producir una tonelada a la semana facilito y hay cientos de laboratorios”, agregaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar