Guaidó inicia 'Operación Libertad' una gira por toda Venezuela

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de marzo de 2019

Article feature image

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, se encuentra en gira por el país con el fin de crear cambios y presionar al gobierno de Nicolás Maduro.

El líder opositor avanza en su intento de opacar a Maduro en una gira por el interior del país, Guaidó fue recibido como una estrella en La Guaira, su ciudad natal, en el estado de Vargas, de tradición chavista.

La "Operación libertad" como llamó a su gira buscará el acercamiento de Guaidó al pueblo de Venezuela y lo llevará a la mayor cantidad de Estados posibles, según sus propias palabras.

"Vamos a visitar todos los estados posibles, son pasos para lograr el cese de la usurpación", dijo. "Este proceso es indetenible y la única vuelta atrás es la vuelta a casa derrotados (...) Nada va a frenar el camino a la libertad", insistió.

El presidente de la Asamblea, que ha sido reprochado por no tener un plan claro para hacerse con el gobierno, aclaró recientemente los pasos a seguir: "Uno; organizarnos y montar comandos por la libertad para el cese de la usurpación. Dos; ubicar a empleados públicos y militares y hablarles amablemente porque estamos en el momento definitivo del cambio y tres; dirigirnos a Miraflores (sede la presidencia) a reclamar y a exigir la libertad de Venezuela", detalló.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar