Grupo Empresarial de Comercio en Villa Clara se disculpa por maltrato a discapacitados

Grupo Empresarial de Comercio en Villa Clara se disculpa por maltrato a discapacitados
Foto de: Facebook (Emma Rodríguez Aguilera)

Emma Rodríguez Aguilera y un amigo suyo intentaron adquirir un producto en una tienda de Villa Clara, utilizando su carnet de discapacitados, pero se les negó el servicio, los cubanos denunciaron el hecho y ya recibieron respuesta.

“Vale recordar que como discapacitados nos personamos allí para adquirir lámpara LED, utilizando el carné de discapacitado y la administradora nos negó el derecho, violando lo establecido en convenio y pasando por encima de lo orientado por su jefe inmediato superior”, dice Rodríguez Aguilera.

En tanto, argumentó “después de la denuncia del hecho por esta red social, no solo por mí, sino también por el presidente de la ANCI, así como de mi intervención en la Radio Revista Doblevé, el día 25 se presentó en la emisora la administradora Mercedes Cairo y ante mi persona y la Directora del Departamento Informativo, dijo estar muy apenada y ofreció disculpas por su proceder”.

“Creemos que situaciones tan desagradables como estas merecen el repudio de todos y no claudicaremos en la lucha para que no vuelvan a repetirse”, expresó Digna Morales Molina directora general del Grupo Empresarial de Comercio en Villa Clara.

Rodríguez agregó que “nuestro único propósito es que en esa tienda y en las demás, sean respetados los derechos de las personas con discapacidad, y que en ningún caso queríamos que se tomaran medidas drásticas con la administradora”.

“CREEMOS QUE SITUACIONES TAN DESAGRADABLES COMO ESTAS MERECEN EL REPUDIO DE TODOS Y NO CLAUDICAREMOS EN LA LUCHA PARA…

Posted by Emma Rodríguez Aguilera on Monday, September 30, 2019