Grupo 'Clandestinos' habría incendiado estación de policías de Alamar, aseguran en redes

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de enero de 2020

Article feature image

Una publicación que han realizado hace apenas horas en las redes sociales, da cuentas sobre un posible nuevo acto llevado a cabo por el nuevo movimiento de oposición surgido en Cuba de nombre Clandestino.

La información, compartida en la página de Facebook, ‘La patria es de todos’, llega acompañada de una fotografía del presunto lugar de los hechos y el siguiente texto explicativo:

“Confirmado: grupo Clandestino prende candela a estación de policía en Alamar”.

En su muro, los comentarios no se hicieron esperar, pero su respuesta la mayoría de las veces era para reiterar que la noticia fue confirmada.

Amaurys Leyva Valdés: Ojalá sea verdad esto y todos los cubanos tanto los que están a favor y los que están en contra los de allá como los de aquí empecemos a ponernos serios y a luchar por nuestros derechos como cubanos de verdad, viva Cuba sin los Castro y sin la dictadura.

Dennis Martínez: ¡Viva la lucha, contra el fascismo Castro comunistas; por una Cuba capitalista, libre y democrática! Raúl Castro y el resto de los esbirros fascistas históricos; deben ser capturados y ajusticiados, la lucha continúa.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, 'Clandestinos' no se había pronunciado al respecto.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar