Cubita NOW

Gran incendio consume almacén de Amazon en EEUU

Por Hervin Salinas - viernes 5 de junio de 2020

Estados Unidos, Sociedad

Featured Image

Un fuerte incendio consumió hoy un almacén de Amazon en los Estados Unidos. Los Bomberos dieron a conocer que intentaron apagar desde temprano el incendio en el almacén de Amazon, en la ciudad de Redlands. Sin reportes de víctimas. 

Asimismo, la prensa Internacional detalló que el incendio en la bodega comercial, ubicada en 2255 de West Lugonia Ave., se empezó a registrar desde horas tempranas de la mañana de esta jornada de viernes.

De igual manera, los bomberos difundieron un video donde se puede ver el incendio, y pidieron a la población mantenerse fuera de la zona.

"El Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino, también se encuentra trabajando en el lugar", aseguraron portales informativos, al tiempo que añadieron que "aún se desconocen las causas del incendio". 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com