Graban pelea en una cola por jabón en Cuba (+Video)

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 13 de febrero de 2020

Article feature image

A las redes sociales llega un video que muestra el momento en el que se subieron los ánimos durante una cola que realizaban cubanos para adquirir jabones en el Mercado La Isla de Cuba, situado en las calles de Monte y Factoría, en La Habana.

El material difundido a través de Youtube por el canal de Diario de Cuba, muestra como las personas discuten mientras esperan para adquirir el preciado artículo de aseo personal, que tanto escasea por estos días en la isla. 

Algunos usuarios han reaccionado ante este video en las redes:

"Eso lo único que enseñó el comunismo , da pena escuchar una mujer decir tanta mala palabras, pero no saben decir mala palabras para defender los derechos que tenemos , solo es grabar con el teléfono y las mala palabras", dijo Odalys Leoryes.

"Gritan ahora por jabón. Pero son incapaces de protestar por los abusos y los atropellos", comentó Tomas Pito Prieto.

Hace solo unos días la Ministra de Comercio Interior Betsy Díaz, anunció que el país estaría enfrentando una gran falta de productos de aseo personal, la cual se extendería hasta el próximo mes de abril.

Por su parte, el gobierno cubano ha intentado desmentir estas declaraciones a través de varios comunicados en los medios de prensa estatales, pero la realidad que se ve en las calles de Cuba es otra al ver a cientos de personas haciendo largas colas por jabón.

.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar