Graban momento en que cubano desesperado intenta cruzar a EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de junio de 2019

Article feature image

La situación de los migrantes cubanos en México sigue dando de qué hablar. Ahora ha llegado a las redes sociales un video que muestra el preciso momento en el que un antillano desesperado intentó cruzar a EEUU.

“CRISIS EN FRONTERA!!! CUBANO DESESPERADO PIDE AYUDA! Un chofer grabó cuando este hombre intentó entrar por uno de los puentes fronterizos entre México y Estados Unidos”, relata en redes un reportero isleño.

“Su identidad no ha sido revelada. Las autoridades confirmaron que fue devuelto a territorio mexicano”, añadió en Instagram Daniel Benítez, periodista cubano radicado en Estados Unidos.

“La policía de un país supuestamente “libre” no debe tener derecho de usar tanta fuerza a una persona que no tiene ningún arma. Los EU con este presidente ha vuelto un estado policiaco”, dijo uno de los seguidores de Benítez.

“Mi corazón se angustia al ver esto, cuanta desesperación. Solo le pido a Dios que ponga su mano en cada travesía de todos los emigrantes del mundo 😞🥺”, destacó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar