Gobierno cubano recibirá al Príncipe Carlos y a su esposa Camila Parker

Gobierno cubano recibirá al Príncipe Carlos y a su esposa Camila Parker

El gobierno cubano ha manifestado estar feliz por la próxima visita a Cuba acoge de sus Altezas Reales El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, al menos así lo indicaron a través de una nota que publicó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla.

Según Prensa Latina, “la Cancillería publicó que Carlos, el heredero al trono del Reino Unido; junto a su esposa Camila Parker, serán bienvenidos a nuestro país”.

Asimismo, destacó que “medios de prensa británicos destacaron en días recientes que se trata de la primera visita a Cuba de miembros de la realeza del país”.

Por otro lado, aseguró que “sus Altezas Reales arribarán a la mayor de las Antillas el domingo 24 de marzo, estancia que permitirá resaltar los vínculos culturales, académicos y pueblo a pueblo entre el Reino Unido y Cuba, además de explorar temas de las artes, la labor de jóvenes emprendedores, la restauración patrimonial y la agricultura sostenible”.

“De acuerdo con fuentes oficiales, los visitantes cumplirán un programa variado, que culminará el miércoles 27 de marzo. Sus Altezas Reales Carlos y Camila viajarán a una provincia en la costa sur de la isla para conocer más sobre la flora y la fauna locales, asistirán a un evento sobre medio ambiente y conservación de la naturaleza y estarán en una mesa redonda para intercambiar criterios sobre el trabajo que se realiza en Cuba”, concluyó.