Revelan detalles sobre muerte de jóvenes cubanas en EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de marzo de 2024

Article feature image

Ha salido a la luz pública detalles sobre la muerte de Thay Brindis y Eliany Gómez, dos jóvenes cubanas que vivían en Estados Unidos.

Familiares y amigos de las chicas crearon recaudaciones de fondos para repatriar sus cuerpos y explicaron que sus muertes han enlutado a Santiago de Cuba, de donde eran naturales.

Según explican, Brindis y Gómez eran amigas, vivían en Las Vegas y murieron el domingo último, en circunstancias que aún no han sido aclaradas.

A través de las redes sociales varias personas las despiden y explican que las dos cubanas “sufrieron una intoxicación mortal por sobredosis de drogas que alguien les colocó en sus bebidas, mientras se encontraban en un bar”.

El medio CiberCuba asegura que contactó a la familia sin obtener respuestas, aunque una fuente que prefirió el anonimato sí habló sobre el lamentable caso y dijo que murieron “de una sobredosis, según he escuchado, pero no se sabe aún si fue su causa de muerte”.

“No he tenido fuerzas ni ánimo este día para escribir nada, he hablado con tantas personas hoy, tantos me han llamado, es tan difícil y tan duro despedir a un ser querido, a una persona que ha estado en tu vida prácticamente desde que naciste, así estuvimos nosotras siempre, aun no puedo creerlo, me cuesta asimilar que ya no estés”, lamentan en el ciberespacio. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar