Mueren dos jóvenes cubanas en Las Vegas, EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de marzo de 2024

Article feature image

Dos jóvenes cubanas identificadas como Eliany y Thay fallecieron en Las Vegas, Estados Unidos y sus allegados piden ayuda a través de las redes sociales para repatriarlas.

Al menos dos campañas han sido creadas en el GoFundMe para recaudar fondos que permitan tales fines.

“Desafortunadamente en la noche de ayer, 24 de marzo, falleció nuestra querida Thay, en Las Vegas, Estados Unidos. Todos los que la conocíamos estamos impactados con la noticia”, se lee en una de las iniciativas.

“Siempre recordaremos a Thay por su bondad, su alegría, su generosidad… Todo Santiago la vio crecer. Nos reímos con sus ocurrencias y fue la clase de amiga que nos llenaba de energía y positivismo”, apuntan.

“Todo el dinero recaudado en este GoFundMe será destinado a cubrir los gastos funerarios y el envío de su cuerpo, para que sea enterrada cerca de los suyos. Es el deseo de su madre poder abrazar por última vez a su hija. Ayudemos a que sus seres queridos le puedan dar el último adiós”, indican.

Por otro lado, está la campaña de Eliany, quien era madre de un niño de tan solo ocho años.

“Desafortunadamente en la noche de ayer, 24 de marzo, falleció nuestra querida Eliany, en Las Vegas, Estados Unidos. Todos los que la conocíamos estamos impactados con la noticia. A Eliany la sobreviven sus padres, Maria y Danilo, sus abuelos Josefa y Danilo y su niño de 8 años, Christopher”, explican.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no han trascendido detalles oficiales sobre las causas del deceso, aunque en el ciberespacio hay varias versiones.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar