Gobierno cubano cierra feria `La Cuevita´ de La Habana temporalmente

Gobierno cierra feria `La Cuevita´ de La Habana temporalmente

El gobierno cubano ha dado a conocer que, debido a labores de remodelación y mejoramiento, hasta este sábado 23 de marzo la Feria de Monterrey, conocida popularmente como La Cuevita, permanecerá cerrada al público.

El local, perteneciente al municipio San Miguel del Padrón, estará cerrado por labores de remodelación, decoración y mejoramiento, al menos así lo informó el periódico capitalino La Tribuna de La Habana.

“Según nota llegada a nuestra redacción, la Unión de Empresas del Comercio y la Gastronomía de La Habana trabaja en habilitar un nuevo local y realizará su reapertura con una mejor imagen y condiciones”, agregó.

De igual modo, el citado medio oficialista destacó que “la feria es un lugar muy visitado tanto por habaneros como por vendedores y compradores de toda la isla, quienes acuden al lugar en busca de mejores precios y ofertas”.

Solamente resta esperar para ver si el importante y concurrido sitio reabre sus puertas tal y como la han dicho y qué tal queda esa remodelación que están prometiendo para el supuesto beneficio de la población.