Globos de Oro 2023: Las emotivas palabras de Colin Farrell a la actriz cubana Ana de Armas

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de enero de 2023

Article feature image

Ana de Armas brilló en la ceremonia de los Globos de Oro 2023 celebrada este martes a pesar de no haberse ganado la estatuilla por su trabajo en 'Blonde', el controvertido 'biopic' de Marilyn Monroe por el que fue nominada.

No obstante, la actriz cubana ha acaparado titulares por las emotivas palabras que le dedicó Colin Farrell.

Ana presentó el premio correspondiente a la categoría de mejor actor de reparto de una película dramática, que le entregó al popular actor irlandés por su personaje en la película por 'Almas en pena de Inisherin'.

Antes de iniciar su discurso de agradecimiento, Farrell miró hacia atrás para elogiar el trabajo de la cubana en el filme de Andrew Dominik.

"Ana, me pareció que estabas extraordinaria. Lloré hasta quedarme dormido la noche que vi 'Blonde'. Tuvo que ver con la música que sonaba en el momento en que empieza la toma y solo ver sus tobillos al borde de la cama. Me destrozó", le dijo.




"No es broma, podéis reíros", decía el actor al público mientras la joven asentía sonriendo como agradecimiento de sus palabras.

"No me corresponde a mí decir cuando es apropiado reírse en este mundo".

Ana llegó a la alfombra roja de los Globos de Oro 2023, la edición número 80 de estos prestigiosos premios, con un vestido largo blanco y negro, un diseño customizado de Louis Vuitton.

A la ceremonia la joven de 34 años llegó acompañada de su novio, el ejecutivo de Tinder Paul Boukadakis, con el que mantiene una relación desde hace algo más de un año.

Ana vive uno de los mejores momentos de su carrera. Su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde no ha dejado indiferente ni a la crítica ni al público, que ha aplaudido su trabajo y su brillante conversión en un icono de la cultura estadounidense.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar