Cubita NOW

Gerardo Hernández desactiva comentarios de su post, tras asegurar que la leche de los niños en Cuba la paga ETECSA

Por Hervin Salinas - lunes 1 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Recientemente, uno de los llamados cinco espías cubanos, Gerardo Hernández Nordelo, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, salió en defensa de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa. 

Con un mensaje que escribió a través de su perfil de la red social Facebook, Hernández Nordelo intentó justificar los altos precios de los servicios del monopolio, justo cuando muchos de sus clientes han pedido rebajas. 

"La diferencia es que las ganancias de AT&T van para el bolsillo de sus dueños, y las de ETECSA para la leche en polvo de nuestros hijos", fueron estas las palabras que escribió en un post que, además, no permite a los usuarios comentar. 

"UnblockETECSA, UnblockCuba, y tendremos mejor conexión a mejores precios. NoAlBloqueo USA Cuba", agregó el líder de la Red Avispa, quien fuera designado a principios de abril como vicecoordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). 

Cubanos de la isla, este fin de semana, participaron en un tuitazo con el fin de que el emporio escuchara sus pedidos, sin embargo, Etecsa lo calificó como una iniciativa contrarrevolucionaria.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com