Gerardo Hernández sufre porque los estadounidenses 'no pueden consumir puros ni ron cubano de alta calidad'

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 5 de septiembre de 2021

Article feature image

El exespía cubano Gerardo Hernández Nordelo lamentó en Twitter que los ciudadanos estadounidenses no puedan consumir puros ni ron cubano de alta calidad, ni tampoco hospedarse en hoteles de la isla ni conocer las playas más famosas de Cuba.

 “Algún día los ciudadanos de #USA tendrán libertad para decidir sin prohibiciones qué rones tomar, qué tabacos fumar, qué países visitar, y en qué hoteles hospedarse”, escribió con ironía Hernández Nordelo, en Twitter, una publicación que le ha costado cientos de críticas.



 Un cubano que vive en la mayor de las Antillas, le comenta: “Nosotros, los cubanos que estamos en la isla, hace décadas no tenemos esa libertad. Nota: He visto personas desenfocadas y sin carisma en las RRSS, pero Gerardo, lo tuyo es insuperable”.

“Yo quiero la libertad de poderme tomar un simple vaso de leche después de los 7 años. ¿Con quién tengo que hablar para eso? No pido vicios, pido un vaso de leche”, le dice otro usuario de la isla.

Otro que le contestó fue el periodista Juan Juan Almeida: “¿Oye pésimo espía, y no se te hace algo cruel, ladino y hasta una falta de respeto saber que los cubanos (residentes en la isla) no pueden pagar ni uno solo de estos productos que muestras y ofreces para los norteamericanos?”

 “¿Se puede saber cuándo los cubanos tendremos el derecho a consumir esos tabacos y rones, que nosotros mismos producimos? ¿ ¿El señor espía puede decir, cuando un cubano podrá con su sueldo viajar y hospedarse en sus hoteles y por qué lo teníamos prohibido?”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar