Gente de Zona 'no vamos a parar hasta que Cuba sea libre’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 22 de febrero de 2021

Article feature image

Al dúo cubano Gente de Zona le ha llegado la radicalización que tantos seguidores le pidieron por años, en un momento en que la controversia continúa creciendo dentro y fuera de Cuba.

Muchos ciudadanos creen que a los artistas no debe pedírseles una definición política, otros creen que en el caso de los cubanos, le deben eso a su público; como en algún momento puertorriqueños como Ricky Martin y René Residente Calle 13 lo han hecho por su pueblo.

Lo cierto es que cuando personalidades de fama mundial, asumen una posición crítica, esta llega más lejos aun y GDZ tiene el reconocimiento de millones.

Ahora Alexander Delgado y Randy Malcom dieron un paso más allá, en plena alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, lo dejaron claro: “ en nuestra carrera este tema va a marcar un antes y un después” dijo Alexander, quien además señaló: “estamos en presencia de una dictadura y quien mejor que nosotros que somos líderes en la música a nivel mundial ponernos a favor del pueblo que es lo más importante… vamos a seguir promocionando esta canción… y hasta que Cuba no sea libre no vamos a parar”.

Cuando el momento fue para Randy manifestó estar muy contento por el resultado del tema y señaló que se trata de un himno a la libertad de Cuba.





Randy Malcom y Alexander Delgado han estado celebrando, a través de sus redes sociales, el millón de reproducciones de Patria y Vida, el tema que interpretaron junto al cantautor Descemer Bueno, a Yotuel, a Maykel Osorbo y al Funky.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar