Gente de Zona en el centro de la polémica ‘nosotros somos de Cuba’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 8 de septiembre de 2019

Article feature image

'Quien se olvida de donde viene no sabe hacia dónde va y nosotros somos de Cuba', refirió Alexander Delgado, quien junto a Randy Malcom Delgado, pusieron a La Habana a bailar anoche.

Al menos dos horas, los habaneros cantaron los éxitos musicales del dúo, además estrenaron su nuevo disco donde comparten colaboraciones con reconocidos músicos como “el venezolano Franco de Vita, el brasileño Gusttavo Lima, el cubano Leoni Torres y el puertorriqueño Gilberto Santarosa”.

Otra Cosa, su cuarta producción discográfica cuenta con 16 canciones, estrenadas en mayo de 2019, este fue el plato fuerte, pero también rememoraron “sus primeros éxitos entre ellos El Animal, La Palestina, El Feo y otros más contemporáneos como La gozadera, Traidora y Bailando”.

Gente de Zona compartió escenario con El Micha, al trovador Kelvis Ochoa y al reconocido cantautor Descemer Bueno.

El concierto tuvo como apertura, “la actuación de la compañía Revolution y su fundador el bailarín y coreógrafo Roclan junto al proyecto de variedades ‘Por un Mundo Mejor’ y a la Empresa Mixta Havana Club International S.A”.

“Qué concierto, mi #Habana!!! 

Por primera vez cantamos para ustedes nuestro álbum #OTRACOSA! ¡Gracias por gozarlo de esa manera!”, publicaron en su perfil oficial de Facebook.

https://www.facebook.com/gentedezona/posts/10157604652904224">

Sin embargo, su actuación ha sido criticada desde Miami, por varios artistas cubanos, que consideran que el afamado dúo, no asume una posición política, y aprovecha las mieles de una exitosa carrera en Estados Unidos, mientras continúa en perfectas relaciones con el gobierno de la Isla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar