Gente de Zona declara cuándo cantará Laura Pausini en Cuba

gente de zona

Después de la incertidumbre y la espera de muchos cubanos, la agrupación Gente de Zona declaró que Laura Pausini cantará en Cuba el próximo día 26 de junio.

La cantante italiana será una de las artistas invitadas en el concierto que realizará el dúo en La Habana completamente gratis para llevar al pueblo un poco de alegría en el verano.

Gente de Zona y Laura Pausini aprovecharon el impacto de las redes sociales e hicieron publicaciones en las que hablan de la esperada presentación en la isla.

“Llevo 25 años soñando con este momento… y gracias a Gente de Zona el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba. Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. Nunca te rindas, lucha por tus sueños!”, dijo en su post Pausini.

‪Llevo 25 años soñando con este momento… y gracias a Gente de Zona el próximo 26 de junio por fin tendré la…

Posted by Laura Pausini on Monday, June 18, 2018

Al tiempo que Gente de Zona comentó: “Súper agradecidos y contentos con la confirmación de que nuestra amiga Laura Pausini estará acompañándonos en nuestro concierto en La Habana el 26 de junio! Pendientes a nuestras redes sociales para más detalles!”.

Así que después de conciertos postergados, comentarios y rumores, parece que va a concretarse la actuación de la querida intérprete italiana en Cuba. Ojalá mucha gente llegue hasta la capital a disfrutar de esta mujer seguida y admirada por el público nacional.